• fat burner plusENVÍOS GLOBALES!
  • fat burner plusENVÍO GRATIS EN PEDIDOS NACIONALES*
  • fat burner plusGARANTIA TOTAL POR 90 DIAS
MI CUENTA fatburnerplus.mx  fat burner plus
ingredients  fat burner plus

Se han hecho avances extraordinarios en la formulación de suplementos naturales, gracias a las investigaciones realizadas en los últimos años. Los compuestos que están siendo investigados, cada vez son más, y con un enfoque especial en la aplicación a la perdida de peso

Con FatBurner+ hemos eliminado las conjeturas de la misma. La creación de esta fórmula fue totalmente orientada en el logro de resultados, pero lo que mas nos emociona es que hemos logrado el desarrollo de esta fórmula avanzada mediante el uso de ingredientes naturales y seguros, pero muy potentes a la vez.

COMPUESTO DE ENERGÍA

FatBurner+ ofrece una mezcla de energía única y muy potente diseñada para impulsar Tasa Metabólica en Reposo (TMR) del cuerpo y estimular la pérdida rápida de grasa, mientras a la vez promueve niveles de energía sostenible.

TÉ VERDE | CAFÉ VERDE | CAFEÍNA | CETONA DE FRAMBUESA

green_tea_img  fat burner plus

GEXTRACTO DE TE VERDE

¡El propio quemador de grasa de la naturaleza! Este ingrediente es altamente investigado y probado, en parte porque el té verde ha sido utilizado en la salud durante más de mil años.

Contiene el antioxidante potente, EGCG, que esta comprobado que estimula el metabolismo. Un metabolismo más eficaz obliga tu cuerpo a utilizar la grasa como combustible, y eso significa la quema de grasa corporal almacenada. También es rico en polifenoles, lo que ayuda a elevar los niveles de noradrenalina, lo que promueve un metabolismo saludable.

El té verde también mejora tu resistencia para que puedas hacer ejercicio durante más tiempo, y puedas quemar más calorías. Los polifenoles son conocidos por hacer que tus células musculares y el hígado consuman más ácidos grasos.

El té verde es una verdadera ayuda en la reducción de la grasa peligrosa. El intestino delgado y el hígado convierte tu consumo de azúcar y grasa en triglicéridos. Los triglicéridos son necesarios para apoyar algunas funciones importantes del cuerpo, pero un exceso se convierte en grasa almacenada, lo cual aumenta el riesgo de obesidad. El Té Verde en FatBurner+ contrarresta esto utilizando los polifenoles que contiene para activar una enzima que disuelve los triglicéridos no deseados, reduciendo la cantidad de grasa que tu cuerpo almacena.

También hay una interacción sinérgica entre la cafeína y las catequinas del té verde, que crea un impulso en el uso de calorías como fuente de energía.


GREEN COFFEE BEAN

fat burner plus

Los granos de color café se ven de esa manera debido a que han sido tostados. El extracto de grano de café verde es un extracto hecho de los granos sin tostar en su estado crudo (color verde) y es extremadamente rico en Ácido Clorogénico. Este compuesto inhibe la enzima glucosa-6-fosfatasa, reduciendo la formación de glucosa en el hígado. Los estudios también sugieren que el ácido se ralentiza la velocidad a la que se absorbe la grasa de los alimentos que consumes.

El ácido clorogénico también reduce el porcentaje de grasa corporal, ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y también reduce el colesterol. Un estudio en Noruega en 2007 encontró que el ácido clorogénico tiene un efecto significativo sobre la absorción y utilización de glucosa a partir de la dieta y un estudio de 2012 observó una reducción sustancial en el peso corporal y el porcentaje de grasa corporal, sin cambios significativos en la dieta.

Y de acuerdo con Fox News, 22 de Marzo de 2012, "Un estudio clínico publicado en la revista francesa científica Phytothérapie demostró efectos de reducción de grasa derivados del extracto de café verde (sin tostar). Un grupo de voluntarios recibió 400 mg de un café verde descafeinado diario, y el segundo grupo recibió un placebo. Después de 60 días de suplementación, los participantes que recibieron el extracto de café verde habían perdido un 5.7 por ciento de su peso inicial."

La reducción de los niveles de azúcar en la sangre por medio del ácido clorogénico, también puede reducir los antojos ayudando tu dieta a la vez.


fat burner plus

CAFEÍNA

La cafeína acelera el metabolismo y ayuda al cuerpo en la descomposición de la grasa corporal almacenada, que puede ser quemada de inmediato y ser utiliza como una fuente de energía para alimentar el cuerpo. Curiosamente, la conversión de grasa en energía es de alrededor de un 30 por ciento más eficiente cuando se consume cafeína antes del ejercicio. Mientras se quema esta grasa corporal almacenada, los niveles de azúcar en la sangre del cuerpo siguen siendo más altos durante más tiempo, lo cual ayuda a mantener el apetito bajo control.

Las impurezas y las partes no activas se eliminan para producir un polvo de cafeína de alta calidad, que funciona como un estimulante mientras mejora los efectos del extracto de té verde a la vez.


CETONA DE FRAMBUESA

berries fat burner plus

Cetona de Frambuesa es una sustancia natural que le da su fuerte aroma a las frambuesas rojas.

En un estudio, cuando los investigadores tomaron células aisladas de grasa y las hicieron crecer en un tubo de ensayo con la adición de Cetonas de Frambuesa obtuvieron dos efectos principales:

Se aumentó la lipólisis (descomposición de la grasa), principalmente por hacer las células más sensibles a los efectos de la “hormona quema grasa”: norepinefrina.

También hizo que las células de grasa liberarán más de la hormona adiponectina (esta hormona a base de proteínas puede aumentar su metabolismo, aumentar la capacidad del músculo para utilizar los carbohidratos para obtener energía, y aumentar la velocidad que el cuerpo descompone la grasa).

COMPUESTO DE AMINOÁCIDOS

El poderoso compuesto de Amino Ácidos contribuye a la eficacia de FatBurner+, especialmente cuando se combina con entrenamiento físico. Los compuestos ayudan en la estimulación de la síntesis de proteínas y a la vez mejora la recuperación, reparación y el crecimiento muscular después del entrenamiento. La Mezcla Amino contiene aminoácidos esenciales que el cuerpo no se puede producir, lo que significa que deben ser ingeridos a través de alimentos o suplementos. Estos aminoácidos ayudan al cuerpo a producir energía y son fundamentales para la función del corazón, cerebro, movimiento muscular y muchos procesos vitales del cuerpo.

L-GLUTAMINA | L-TEANINA | L-LEUCINA

L-GLUTAMINA

La glutamina es el aminoácido más común que se encuentra en los músculos - más del 61% de músculo esquelético es la glutamina. La glutamina se compone de 19% de nitrógeno, haciéndole el transportador principal de nitrógeno en las células musculares.

La glutamina juega un papel clave en el metabolismo de proteínas, volumen celular, y anti-catabolismo. La glutamina también aumenta la capacidad de secretar hormona de crecimiento humana, lo que ayuda a metabolizar la grasa corporal y apoyar el crecimiento muscular. El efecto anti-catabolismo de glutamina previene la descomposición de la masa muscular.

Durante el entrenamiento intenso, los niveles de glutamina se agotan bastante en tu cuerpo, lo cual disminuye tu potencia, resistencia y recuperación. Podría durar hasta 6 días para que los niveles de glutamina vuelven a la normalidad. Como glutamina juega un papel tan clave en la síntesis de proteínas es muy importante suplementarlo. Los estudios han demostrado que la suplementación con L-glutamina puede minimizar la descomposición de los músculos y mejorar el metabolismo de proteínas.

glutamine fat burner plus
fat burner plus

L-TEANINA

El potente aminoácido, la L-teanina, es capaz de cruzar la barrera hematoencefálica. Ha sido estudiada por su potencial de reducir el estrés mental y físico, y aumentar el estado de ánimo y el rendimiento cognitivo cuando se utiliza de manera sinérgica con la cafeína.

Estudios clínicos han demostrado que la L-teanina reduce el estrés, mejora la calidad del sueño, disminuye los síntomas del SPM (síndrome premenstrual), aumenta la agudeza mental, y reduce los efectos secundarios de la cafeína. L-teanina no actúa como un sedante, pero mejora significativamente la calidad del sueño.

Se dice que L-teanina genera la creatividad, un estado de relajación de vigilia, y educación superior a través de la capacidad de ignorar las distracciones durante tareas complejas.

L-LEUCINE

L-leucina es un aminoácido esencial, lo cual significa que el cuerpo humano no lo puede sintetizar, por lo que debe ser ingerido.

Este BCAA (Aminoácido de cadena ramificada) esencial tiene muchos efectos beneficiosos sobre el rendimiento deportivo. Ayuda a preservar el tejido muscular magro; suministra energía al cuerpo cuando está bajo estrés (es decir, cuando se involucran en la actividad atlética); preserva el glucógeno muscular (glucosa almacenada en el tejido muscular utilizado para la contracción muscular); mantiene el balance de nitrógeno; y mejora la habilidad de pensamiento que puede disminuir a medida que la actividad física se hace más intensa. También trabaja para curar los huesos, la piel y el tejido muscular.

L-leucina también puede estimular la secreción natural de Somatropina (hormona de crecimiento humano) - una hormona que puede conducir a las articulaciones sanas, una desaceleración (y posible reversión) del proceso de envejecimiento, la disminución de la grasa corporal, y un aumento de fuerza y masa muscular.

fat burner plus

COMPUESTO DE VITALIDAD

Hasta ahora, nos has escuchado decirlo mil veces

¡FatBurner+ no es su suplemento 'quema-grasa' como los demás!

Consiste de un Complejo de Vitalidad que te ayuda a sentirte y verte más joven. . Perdiendo peso, luciendo un aspecto más rejuvenecedor, sintiéndote mucho mejor, y dándote una mejor calidad de vida...¿qué más puedes pedir?

OMEGA-3 ACEITE DE PESCADO | ACEITE DE COCO | SILICA DE BAMBÚ

oil  fat burner plus

OMEGA-3 ACEITE DE PESCADO

Omega-3 aceite de pescado que contiene el ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA). Los ácidos grasos Omega-3 son nutrientes esenciales que son importantes en la prevención y tratamiento de las cardiopatías.

Estudios demuestran que los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a:

  • Bajar la presión sanguínea
  • Reducir los triglicéridos
  • Retrasar el desarrollo de placa en las arterias
  • Reducir la posibilidad de alteraciones del ritmo cardiaco
  • Reducir la probabilidad de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular
  • Reducir la posibilidad de muerte súbita cardíaca en personas con cardiopatías

ACEITE DE COCO

El aceite de coco contiene tres ácidos grasos importantes que ayudan a impedir enfermedades. Ellos son el ácido láurico, ácido caprílico y ácido cáprico. Las grasas saturadas en el aceite de coco se conocen como triglicéridos de cadena media (TCM), lo que significa que la cadena de grasa saturada es más corta que la de las grasas animales. Y al contrario de las grasas animales, nuestros cuerpos manejan la grasa de cadena media de una manera positiva. Los TCM se metabolizan de forma rápida y no se almacenan como grasa. El aceite de coco es realmente un súper alimento que puede mantener la afinación de tu cuerpo en varias maneras diferentes.

El aceite de coco también tiene un efecto positivo en las hormonas para el control de la tiroides y glicemia.. Las personas que toman aceite de coco también tienden a tener mejoras en la forma en que manejan la glicemia debido a que el coco puede ayudar a mejorar el uso de insulina en el cuerpo. El aceite de coco puede estimular la función de la tiroides que ayuda a aumentar el metabolismo, la energía y la resistencia. Aumenta la digestión y ayuda a absorber las vitaminas de grasa solubles.

fat burner plus

El aceite de coco se utiliza para la diabetes, enfermedades del corazón, fatiga crónica, enfermedad de Crohn, síndrome del intestino irritable (SII), enfermedad de Alzheimer, trastornos de la tiroides, la energía e impulsar el sistema inmunológico.


bamboo fat burner plus

SILICA DE BAMBÚ

La silica que contiene la Mezcla de Vitalidad se deriva del bambú, y es ampliamente conocido por su gran variedad de propiedades regeneradoras y su capacidad de ayudar al cuerpo absorber los minerales y nutrientes de manera más eficaz. La silica es utilizado por el cuerpo en la formación de células, en el metabolismo, y también tiene la capacidad de mejorar los tejidos conectivos y elásticos, incluyendo el colágeno, que se comienza a deteriorar con el envejecimiento de nuestro cuerpo.

El bambú contiene la mayor concentración conocida de silica con más del 70 por ciento de silica orgánica – lo cual es mas de diez veces que la cantidad que se encuentra en la planta “cola de caballo” que consiste de sólo cinco a siete por ciento de silica.

La silica es un oligoelemento importante que se encuentra en la naturaleza, es esencial para los seres humanos interesados en el retraso de los signos y síntomas del envejecimiento. Muchas síntomas comunes del envejecimiento pueden ser reducidos o eliminados con la ayuda de silica. En el cuerpo humano, la adición de un suplemento de silica puede ayudar en la reparación y el mantenimiento de los huesos, los ojos, la piel, las uñas, paredes celulares, las articulaciones, los tejidos, y más.

VITAMINAS ESENCIALES


VITAMINA C

La vitamina C es necesaria para el desarrollo y funcionamiento ideal de muchas partes del cuerpo. También juega un papel importante en el mantenimiento de la función del sistema inmunológico. El cuerpo humano no es capaz de producir vitamina C por sí solo, y tampoco es capaz de almacenarla. Por lo tanto, es importante incluir muchos alimentos que contengan esta vitamina en tu dieta diaria.

Vitamina C es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes de tu cuerpo. Es necesario para:

fat burner plus
  • Generar una proteína importante utilizada en la formación de la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos
  • Sanar las heridas y formar tejido cicatricial
  • Reparación y mantenimiento de cartílago, huesos y dientes

La vitamina C es un antioxidante. Los antioxidantes son nutrientes que bloquean parte del daño causado por los radicales libres.

  • Los radicales libres se forman cuando el cuerpo descompone los alimentos o cuando esté expuesto al humo del tabaco o la radiación.
  • La acumulación de radicales libres durante nuestras vidas es en gran parte responsable del proceso de envejecimiento.
  • Los radicales libres pueden desempeñar un papel en el cáncer, enfermedades del corazón y otros enfermedades como la artritis.

VITAMINA D

La Vitamina D es una vitamina soluble en grasas que está presente de forma natural en muy pocos alimentos, agregado a otros (alimentos fortificados), y está disponible como un suplemento dietético. También es producido por el cuerpo cuando los rayos ultravioletas de la luz solar hacen contacto con la piel provocando la síntesis de vitamina D.

La deficiencia de Vitamina D es hoy en día más común de lo que cabría esperar. Las personas que no reciben suficiente sol, especialmente las personas que viven en Canadá y la mitad norte de los EE.UU., están especialmente en riesgo. La deficiencia de Vitamina D también se produce en climas soleados, probablemente porque la gente están pasando mas y mas tiempo en el interior, se cubren cuando se encuentren afuera, o el uso de protectores solares de manera constante. Las personas de piel oscura también requieren períodos de exposición a la luz solar más largo para producir la misma cantidad de Vitamina D y son cada vez más en riesgo de sufrir deficiencias de Vitamina D que los que tienen la piel más clara.

Vitamina D promueve la absorción de calcio en el intestino y mantiene concentraciones adecuadas de calcio sérico y fosfato para permitir la mineralización normal de los huesos. También es necesaria para el crecimiento óseo y la remodelación ósea. Sin suficiente Vitamina D, los huesos pueden volverse delgados y quebradizos, o inclusive deformes. Suficiencia de Vitamina D previene el raquitismo en niños y osteomalacia en los adultos. Junto con el calcio, la Vitamina D también ayuda a proteger a los adultos mayores de la osteoporosis.

La vitamina D tiene otras funciones en el cuerpo, incluyendo la modulación del crecimiento celular, la función neuromuscular y inmune, y también en la reducción de la inflamación.

fat burner plus

Descarga RESET Gratis