• fat burner plusENVÍOS GLOBALES!
  • fat burner plusENVÍO GRATIS EN PEDIDOS NACIONALES*
  • fat burner plusGARANTIA TOTAL POR 90 DIAS
MI CUENTA fatburnerplus.mx  fat burner plus

ENVIOS

Todas los pedidos que recibimos se envían el día que los recibimos o en el siguiente día hábil. Las órdenes hechas antes de las 2pm EST serán enviadas el mismo día. Las órdenes hechas después de las 2pm EST serán enviadas el próximo día hábil.

Si realiza su pedido durante el fin de semana, se enviará el lunes siguiente. Si usted hace un pedido en un día fiestivo, será enviado el siguiente día laboral.

Todos los envíos se envían a través del servicio de correo controlado. Su número de guia se enviará a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó durante el proceso de pago y se enviará dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de envío de su pedido. 

Ten en cuenta: Los plazos de entrega a continuación son dados a nosotros por las compañías de paqueteria, y en ocasiones los envíos se retrasan. Deje tiempo extra para que su pedido llegue y compruebe su número de guia antes de ponerse en contacto con nosotros.

 

    Rest Of World:

    • All international orders outside shipped outside of the USA and Canada will be sent via USPS First Class International at published rates.
      • Expected delivery time: 5 – 15 business days. Delivery time varies based on location.

    Please note: International orders can be delayed or held up in customs. Allow extra time for your order to arrive and check your tracking number prior to contacting us.

    We regularly ship to all parts of the world. If you live in a country that has a local postal service then we can send to you. If you're still unsure, please contact our customer support.

    Devoluciones

    Regresar artículos no utilizados o no deseados es fácil. Simplemente comuníquese con Devoluciones@FatBurnerPlus.MX dentro de los 7 días de recibir su pedido. Nuestro Departamento de Servicio al Cliente emitirá un Número de Autorización de Devolución (NAD). Al emitir el NAD, también proporcionarán la información apropiada relacionada con las devoluciones incluyendo la dirección de envío de devolución. Para obtener más detalles e información sobre devoluciones, visite nuestros Términos y condiciones.

     

    Descarga RESET Gratis