• fat burner plusENVÍOS GLOBALES!
  • fat burner plusENVÍO GRATIS EN PEDIDOS NACIONALES*
  • fat burner plusGARANTIA TOTAL POR 90 DIAS
MI CUENTA fatburnerplus.mx  fat burner plus
fat burner plus
Se han hecho avances extraordinarios en la formulación de suplementos naturales, gracias a la investigación de vanguardia realizado en los últimos años. Cada vez son más los compuestos que están siendo investigados, con un enfoque especial en la aplicación de estos nuevos compuestos en soluciones para la pérdida de peso.
Con FatBurner+ hemos eliminado las conjeturas!
Las investigaciones realizada en la creación de esta fórmula fueron totalmente orientada en el logro de resultados, pero lo más importante es que hemos logrado desarrollar esta fórmula mediante el uso de ingredientes naturales y seguros, pero muy potentes a la vez.
fatburner fat burner plus
FatBurner+ hará más que solo ayudarte a quemar grasa, pero por allí empezaremos.
Caso y punto...El metabolismo más acelerado = menos grasa corporal
Sin el metabolismo óptimo, es muy probable que te sientas como si tu cuerpo simplemente no procesa bien los alimentos que consumes, así como lo solía hacer. Esto hace que tu cuerpo almacene más grasa, en lugar de quemarla - convirtiéndola en combustible.
El cuerpo humano contiene “receptores” que causan el almacenaje de grasa en lugar de uso como fuente de energía.
Se llama el Receptor Alfa-2 y aunque no lo puedes ver ni sentir, ahorita mismo está trabajando con fin de acumular mas grasa en tus caderas, brazos, estómago y nalgas!
fat burner plus
LA BUENA NOTICIA…
Los estudios han demostrado que el extracto de té verde, sólo uno de los poderosos ingredientes naturales en FatBurner+, puede "apagar" el Receptor Alfa-2. Esto no sólo limita la acumulación de grasa, pero más importante aún, es que obliga a tu cuerpo atacar la grasa obstinada corporal y usarla como una fuente de energía en lugar de almacenarla!
FatBurner+ contiene combinaciones de ingredientes especiales conocidos para acelerar al metabolismo. Cuando el metabolismo de tu cuerpo está funcionando a toda marcha, está optimizado para quemar la grasa corporal almacenada - sin importar donde estés ni lo que haces.

Aumenta tu TMR

Cualquier cosa que estés haciendo: si es levantamiento de pesas, caminando en el parque, o simplemente sentado en el sofá viendo la tele, tu cuerpo está usando energía constantemente - la última se conoce como la Tasa Metabólica en Reposo (TMR). Aquí está la mala noticia…durante el envejecimiento, nuestros cuerpos naturalmente experimentan un fuerte disminución de la TMR. La buena noticia es…que tu puedes hacer algo al respecto! Fatburner+ está formulado específicamente para aumentar tu TMR, de modo que incluso en reposo tu cuerpo está quemando más calorías de lo habitual. Un metabolismo eficaz y optimizado es esencial para ver resultados, tanto inmediato como a largo plazo – entre más lento este tu metabolismo, menos grasa serás capaz de quemar.
VER PROMOCIONES

Mientras FatBurner+ está trabajando en tu metabolismo, los demás ingredientes están retumbando por todo tu cuerpo... Ayudándote en que tu apetito no destruya tu arduo trabajo; intercambiando tu grasa por músculo; dándote un impulso de energía sostenible para mejorar tu entrenamiento físico; y revitalizando tu salud y bienestar en general.

PERDER GRASA, NO MÚSCULO

La palabra del día es "catabolismo". Rutinas de dieta y entrenamiento pueden forzar al cuerpo a descomponer músculo para sacar el combustible que necesita en vez de utilizar la grasa corporal almacenada. Esto es lo que se conoce como el catabolismo. El compuesto poderoso de Aminoácidos contribuye a la eficacia de FatBurner+, especialmente cuando se combina con entrenamiento físico. Los compuestos ayudan en la estimulación de la síntesis de proteínas y a la vez mejora la recuperación, reparación y el crecimiento muscular después del entrenamiento. La Mezcla Amino contiene aminoácidos esenciales que el cuerpo no se puede producir, lo que significa que deben ser ingeridos a través de alimentos o suplementos. Estos aminoácidos ayudan al cuerpo a producir energía y son fundamentales para la función del corazón, cerebro, movimiento muscular y muchos procesos vitales del cuerpo.

ENCUENTRA TU LUGAR FELIZ

El poderoso aminoácido, la L-teanina, es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica, y ha sido estudiado por su potencial de reducir el estrés mental y físico, y aumentar el estado de ánimo y el rendimiento cognitivo de manera sinérgica con la cafeína.

REDUCIR LOS ANTOJOS

Por lo general, el hambre conduce a las decisiones nocivas en cuestión de la nutrición. Entre las comidas de repente se siente los dolores del hambre y por lo general es la naturaleza humana para buscar una solución rápida, que suele ser algún tipo de antojo procesado, dulce, y azucarado. Estos tipos de alimentos pueden apagar el interruptor quema grasa y encender el interruptor de almacenamiento de grasa. Al tomar FatBurner+ puedes reducir los antojos, lo cual reduce la cantidad de alimentos dañinos que comes.

JOVEN PARA SIEMPRE

No sólo funciona como un suplemento para bajar de peso, FatBurner+ también ofrece un Complejo de Vitalidad. La Silica de Bambú contenida en el Complejo de Vitalidad es utilizado por el cuerpo en la formación de células y el metabolismo, y tiene la capacidad de mejorar los tejidos conectivos y elásticos, incluyendo el colágeno, que comienza a deteriorarse mientras envejecemos. La combinación de Silica con una fuente adicional de Ácidos Grasos Esenciales para la salud del corazón como el Omega 3 y el buen efecto del aceite de coco en el tiroides hace que FatBurner+ sea un producto único y multi-funcional en la lucha anti-grasa.

NIVELES DE ENERGÍA

y dieta pueden dejar sus niveles de energía muy bajos. El Compuesto de Energía en FatBurner+ no sólo incrementa el metabolismo, también funciona como un estimulante para alimentar tu cuerpo durante el cardio y entrenamiento físico intenso. Incluso puede ser el empujón para dar un simple paseo en el parque cuando no sientas que tengas la energía.

fat burner plus
Es posible que lo habrás escuchado antes, pero el crecimiento muscular en realidad ayuda al cuerpo a quemar más grasa. La combinación de entrenamiento de resistencia y FatBurner+ te dará resultados extraordinarios. Desafortunadamente, muchas mujeres evitan el entrenamiento de resistencia debido al miedo de verse masculinas. Pero en realidad esto no es más lejos de la verdad.
Finalmente te dejamos con un tema de reflexión...
¿Sabías que una dieta muy baja en calorías + ejercicio = metabolismo más lento?
Si privas tu cuerpo - reduciendo las calorías a un nivel mucho mas bajo de lo que esta acostumbrado - tu cuerpo de hecho se adapta a ese choque al reducir la cantidad de energía (alimento) que necesita. Para lograr esto, tu cuerpo comienza a disminuir tu metabolismo.
Menos combustible, por supuesto, significa que tendrás menos energía, por lo cual es más difícil sentir la motivación para hacer ejercicio. Cuando te sientas agotado, también es típico recurrir a soluciones rápidas: las bebidas energéticas cargadas de químicos y alimentos azucarados, simplemente para mantenerte despierto.
Se empeora el preoblema porque es muy fácil pensar que consumiendo menos calorías resultaría en menos almacenamiento de grasa en tu cuerpo. Pero la verdad es que cuando el cuerpo está sintiendo incluso una hambruna leve, su respuesta natural es de almacenar las calorías en forma de grasa corporal. Este es un precursor de nuestra era "Cavernícola", en la que el cuerpo intencionalmente te auto-protege de cualquier potencial período de hambruna.
doctor  fat burner plus
Y eso no es bueno si tu objetivo es quemar grasa.
¿Cuál es la solución?
Equilibrio.
Un equilibrio armonioso entre la alimentación, el ejercicio y los suplementos dietéticos.

Necesitas el combustible adecuado

Tu cuerpo requiere cantidades óptimas y equilibradas de calorías, carbohidratos, grasas y proteínas. Al recortar de una o más de ellas simplemente no permite que el cuerpo funcione en su nivel óptimo. Así que primeramente, tira las dietas de moda! Es simple, come porciones más pequeñas de alimentos integrales, orgánicos y Sin-GMO cuando sea posible, y deja la mayor cantidad de alimentos procesados como sea posible.

Necesitas aumentar la actividad física

La actividad física es fundamental en tantas funciones importantes de la salud. Estamos hablando de mejorar la calidad de vida en general, aquí y ahora, y consigo la reducción de riesgo de enfermedades crónicas como la obesidad, enfermedades del corazón, diabetes, y muchos otros.

Necesitas suplementos dietéticos

Tu cuerpo no siempre puede conseguir todas las vitaminas, minerales y nutrientes que necesita para funcionar a niveles óptimos únicamente de los alimentos que consumes. Esto significa que es extremadamente importante, especialmente durante las rutinas de entrenamiento y dietas pesadas, complementar tu dieta con suplementos dietéticos.

Descarga RESET Gratis